foto tomada de: santamartaaldia.co

La actriz y presentadora colombiana, Daniella Donado, mostró todo su enojo en redes sociales por un acontecimiento incómodo entre su hija de tan solo ocho años de edad y una aerolínea, pues el vuelo en el que viajaba se retrasó y no le avisaron de lo sucedido.

Dicha acusación la reportó la actriz en sus redes sociales como forma de denuncia ante la aerolínea nacional, ya que, como lo dicen ella en sus historias «No son capaces de llamar a los papás, le toca a uno ver cómo enterarse», aseguró Daniela y dijo también que estuvo más de una hora, no le dieron comida y le pusieron muchas quejas.

Valeria, su hija, le manifestó que le dio mucho susto algunas cosas que le dijeron desde la aerolínea y a la actriz le pareció «el colmo el trato que le dieron a una niña de 8 años por parte de la aerolínea Avianca».

La bailarina y también presentadora se salió de casillas y etiquetó la cuenta de Instagram de Avianca en sus historias para manifestar su enojo por los hechos ocurridos.

«Su única responsabilidad es avisar a los papás, no hay derecho una niña sola», fue lo último que dijo la barranquillera en sus historias.

Por último, la actriz publicó en su cuenta de Instagram cuando su hija llegó; la exreina del carnaval enterneció las redes sociales con este emotivo momento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio