Lengir Díaz. Fotos: Brillante FM - Instagram @lengirdiaz.

Se trata del modelo y actor Lengir Díaz, quien fue capturado en Cartagena luego de robarse un carro de forma violenta y darse a la fuga sin percatarse que dentro del vehículo se encontraba un menor de edad.

Como si se tratase de una escena de acción, Lengir habría interceptado a una mujer que manejaba un Renault Kwid último modelo en el sector El Toril, del Pie de la Popa en Cartagena, y cuando tuvo oportunidad la bajó violentamente del vehículo para él tomar el mando del carro y salir disparado para hacerse con el auto, tal como informa el diario El Tiempo.

Lo que no tuvo en cuenta es que en los asientos de atrás había un niño y lo increíble del caso es que las autoridades se percataron del asunto de inmediato, lo que generó una fuga digna de ‘Rápidos y Furiosos’ que incluyó calles cerradas por la policía para atajar al ahora delincuente en un plan candado magistral.

Lengir fue capturado por las autoridades al medio día del lunes y fue dejado bajo el poder de la Fiscalía. Además, será judicializado por los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno. La policía también alentó a persona del sector para que denuncien actos delictivos cometidos por Díaz para poder ampliar las denuncias contra el joven.

Según la información que se lee en las redes sociales de Díaz, pertenece a la agencia de modelos Stock Models & Talent Agency, una de las más prestigiosas del país, y además se dice que ha participado en capítulos de la serie del canal Caracol ‘Tu voz estéreo’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio