Tomada de Internet.

El cantante Adam Levine, de Maroon 5, fue embadurnado con azúcar en polvo por un individuo de 28 años que le asaltó a la salida de un programa de televisión en Los Ángeles.

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

El incidente se produjo el miércoles por la tarde en los exteriores del plató de grabación de «Jimmy Kimmel Live!», donde había acudido como estrella invitada.

El atacante, identificado como Navid Farsi, se acercó hasta el vallado donde los fanáticos de Levine esperaban su turno para conseguir un autógrafo y arrojó una bolsa con azúcar en polvo (azúcar glas) a la cara del líder de Maroon 5, quien no pudo evitar quedar cubierto de blanco.

Varios vídeos que circulan por internet muestran el rostro de sorpresa y enfado de Levine, quien arrojó al suelo su chaqueta en un gesto de rabia y contempló desde la distancia como el personal de seguridad reducía a su asaltante.

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

Farsi terminó siendo arrestado por asalto y permanece bajo custodia de la Policía de Los Ángeles con una fianza de 100.000 dólares.

La popular Kim Kardashian fue víctima de un suceso similar en Los Ángeles en marzo de 2012.Los Ángeles (EE.UU.),  may (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio