Foto y video: "Hay liendra pa' rato", 'La Liendra' volvió a Instagram, y se desahogó de muchas cosas | Foto y video: “Hay liendra pa’ rato”, ‘La Liendra’ volvió a Instagram, y se desahogó de muchas cosas
  • Temas del día
    Por -

    Foto y video: “Hay liendra pa’ rato”, ‘La Liendra’ volvió a Instagram, y se desahogó de muchas cosas


    La Liendra. Foto: Instagram.

    Luego de que la red social Instagram decidiera suspenderle la cuenta durante una semana a Mauricio Gómez, conocido como ‘La liendra’, luego de que este publicara unos videos que para muchos fueron ofensivos, sobre unos colegas caleños que dieron una opinión diferente a la de él, el influencer pudo recuperar su cuenta, y a través de varias historias, le comentó a sus 3.8 millones de seguidores que “hay liendra para rato”, y además, en su perfil personal, se desahogó y reflexionó sobre lo sucedido.

    En sus historias de Instagram se puede ver como la Liendra publica, de manera jocosa, su regreso a redes. Allí le hace saber a sus seguidores que seguirá creando contenido, y que seguirá haciéndolo, no solo por sus fans, sino por su familia, pues ese es su sustento.

    Gómez fue mucho más lejos, y en su perfil personal aprovechó para contar que esta semana para él fue muy positiva, pues descubrió muchas cosas y pudo dedicarle tiempo a su familia: “En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de la Liendra, pero sin embargo, también me di cuenta que amo ser la Liendra, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacia hacer historias, videos y todo”.

    Pero el mensaje no quedó ahí, y aprovechó para tirarle pullas a quienes celebraron su caída: “también me di cuenta quién es quién, si tengo amigos o no, y la verdad por ese lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la ‘Liendra’ y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben, Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no”, agregó.

    Tras esto, el influenciador indicó que en la noche de este domingo 1 de diciembre volverá con sus tradicionales videos, por lo que volverá a la normalidad su perfil de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

    En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de la Liendra, pero sin embargo, también me di cuenta que amo ser la Liendra, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacia hacer historias, videos y todo. también me di cuenta quien es quien, si tengo amigos o no y la verdad por eso lado quedo un poco triste, Porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la Liendra y no de Mauricio, fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben? Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no, por el lado de mi novia estoy muy orgulloso de tener una gran mujer que siempre está conmigo, con o sin, ella me apoyo y la amo, en fin en una semana pasaron demasiadas cosas pero acá estamos con salud y con ganas de trabajar como nunca, los extrañé mucho ❤️❤️❤️

    Una publicación compartida por Mauroo_Gomezz1 (@mauroo_gomezz_) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com