Cortesía

Cortesía

Habitantes del sector cercano al humedal Juan Amarillo al norte de Bogotá, en la calle 127 con avenida Córdoba, acudieron a las autoridades luego de encontrar extraños objetos colgando de los árboles, los cuales contenían dentro cabello, figuras religiosas destruidas, cruces al revés y demás objetos alusivos a rituales satanistas.

Una joven del sector sacó a pasear a su perro cuando se dio cuenta de los objetos colgados en los árboles, al acercarse para observar bien de qué se trataba hizo el insólito hallazgo, de inmediato se comunicó con las autoridades quienes hicieron un barrido en la zona para recolectar todos los elementos relativos a estos ritos.

De acuerdo con el comandante de la estación de Suba, coronel Diego Vásquez, podrían ser bandas dedicadas al satanismo, por lo que realizarán junto al Distrito y los habitantes varias jornadas de limpieza para que estos elementos que generan intranquilidad en los habitantes no vuelvan a aparecer en la zona.

Igualmente se comenzó una investigación para determinar quienes son las personas que están realizando este tipo de ritos.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio