Shakira y Camilo. Fotos: Instagram.

La cantante Shakira no solo está «matada» con la canción «Tutu» de Camilo, también está dispuesta a hacer parte de ella.

Así lo demostró la misma barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video cantando una parte de la canción de Camilo junto a Pedro Capó «Tutu». «Shaki» afirmó no ser capaz de sacarse la melodía de la cabeza y a decir verdad su versión suena muy bien.

Pues los fanáticos de Camilo no esperaron para etiquetarlo en la sección de comentarios y el cantante quedó de una pieza cuando se dio cuenta que una de sus ídolos estaba interpretando una de sus canciones. «Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock ja ja ja. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos. Lo declaro», escribió el intérprete en la publicación de la diva colombiana.

Todos pensaron que esto iba a quedar ahí, pero estaban muy equivocados. La misma Shakira le respondió el comentario a Camilo y le hizo la pregunta del millón: «¿me dejas hacerle un rémix?», cuestión que emocionó mucho más a Camilo, quien solo atinó a decir «es tuya. Haz lo que tú quieras».

Queda esperar entonces la nueva versión que «shaki» hará de «Tutu» y si de pronto veremos a los tres artistas juntos en el videoclip respectivo del rémix.

Comentarios y respuestas de Shakira y Camilo en Instagram.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio