Serena Williams. Foto: Instagram @harpersbazaarus.

Serena Williams. Foto: Instagram @harpersbazaarus.

La revista Harper’s Bazaar fue la afortunada de tener a la tenista Serena Williams en su portada mostrando su cola con una capa dorada que le da un toque imponente a la estadounidense.

Con un hermoso afro cobrizo y mirando de espaldas, Serena se ve como una matrona amazona en la portada de la revista de modas, a la que le contó sus experiencias de vida y cómo ha tenido que sobrepasar y sobrellevar infinidad de obstáculos para ser quien es hoy, una de las más grandes exponentes del tenis mundial y un referente femenino para las chicas jóvenes que quieren sobresalir en un mundo todavía machista.

La imagen de la portada la compartió la misma publicación en su cuenta de Instagram, mismo perfil en donde Williams muestra su rutina de belleza antes de ir a la cama, en la que el aceite de coco es su aliado perfecto para remover su maquillaje y ayudar a tener una piel tersa, procedimiento que hace junto a su hija Olympia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I’ve been called every name in the book. I’ve been shamed because of my body shape. I’ve been paid unequally because of my sex. I’ve been penalized a game in the final of a Major because I expressed my opinion or grunted too loudly…And these are only the things that are seen by the public. In short, it’s never been easy. But then I think of the next girl who is going to come along who looks like me, and I hope, ‘Maybe, just maybe, my voice will help her.’” @SerenaWilliams goes unretouched on our August 2019 issue and gets candid in a personal essay on BAZAAR.com. Link in bio Photography by @alexilubomirski Styling by @menamorado Hair by @vernonfrancois Makeup by @tyronmachhausen #SerenaWilliams wears @ralphlauren, @bulgariofficial and @louboutinworld

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio