Captura tomada de Facebook: Bald and Beautiful
Captura tomada de Facebook: Bald and Beautiful
Captura tomada de Facebook: Bald and Beautiful

Captura tomada de Facebook: Bald and Beautiful

Actualmente, las mujeres se han visto rodeadas de estereotipos de belleza que a veces, algunas se han visto impedidas para vestirse como les gusta.

Esto vivió Shelly Proebstel en Nueva Zelanda quien a través de Facebook reveló una incómoda situación que vivió en la playa de Mount Mauganui por unos muchachos que se burlaron de ella por haber mostrado su cuerpo en bikini.

La mujer contó que iba muy bien disfrutando de la playa hasta que decidió quedarse en prendas de baño y notó que los adolescentes se burlaban de su cuerpo.

Ella compartió un mensaje en Facebook y pronto se hizo viral, donde demostró seguridad y recriminó a los chicos, pues esas actitudes según ella, han llevado que personas sufran de trastornos alimenticios y hasta contemplen el suicidio.

“Es por tontos como ustedes que la gente es tan insegura sobre su imagen corporal; que las mujeres no se sienten cómodas al ponerse una bikini, trikini o un vestido corto. Es por gente como ustedes que las personas se matan de hambre y se enferman en el esfuerzo por mantener una figura similar a la de una modelo; que visten mangas largas todo el año porque les asusta mostrar sus brazos”.

“No todas las personas –ya sean jóvenes o adultas, hombres o mujeres– aprendieron a soportar estas actitudes como yo, que las ignoro”, añadió.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio