Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe.

La presentadora Sara Uribe se cansó de las críticas en redes sociales y le envió un mensaje contundente a sus detractores en su cuenta oficial de Instagram.

Con una imagen en la que aparece dándole un beso tierno a su esposo, el jugador Fredy Guarín, y cargando a su hijo Jacobo, Sara aprovechó para decirle «respete» a aquellos que la critican hasta porque se toma una selfie, usuarios que abundan en la red social.

«Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’», escribió la presentadora en su publicación, que ya cuenta con más de 120 mil likes y comentarios aplaudiendo la opinión de la paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo! Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! ❤️❤️💪🏽🙏🏻 En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino. (Lo leí por ahí ) Conmigo no podrás 🙏🏻💪🏽

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio