Foto: The Sun

Hace una década, Alfie Patten conmocionó al mundo por convertirse en papá a sus 12 años, y aunque meses después se comprobó que él no era el padre, su historia quedó en la retina de muchos. Hoy, a sus 23 años, el joven enfrenta serios problemas con la ley y además es alcohólico.

Patten se salvó en los últimos días de irse preso, pues montado en su vehículo, y estando ebrio, comenzó a estrellarse con otros carros y a insultar a las personas. El joven tuvo que ir a un tribunal para ser sentenciado por daños criminales. En el juicio se conoció que es desempleado, alcohólico, con antecedentes penales y que aún vive con su madre.

Entre sus antecedentes se registra uno en el que fue condenado por robo y posesión de un arma falsa. Por su parte, en otro caso, algunos afirmaron que lo vieron borracho, «maldiciendo y siendo muy agresivo. Lo vimos corriendo por la calle como loco».

Una de sus familiares admitió que Patten estaba tratando «desesperadamente» de remediar sus graves problemas con la bebida y que su médico estaba buscando ayuda médica y psicológica para que dejara de tomar tanto licor.

Así se ve en la actualidad el joven, Foto: Brighton Pictures

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio