Shakira y Jennifer López. Foto: Instagram @jlo.

La cantante Jennifer López quedó muy orgullosa de su trabajo en el Super Bowl junto a Shakira y destacó en Instagram que sus países, Puerto Rico y Colombia, quedaron «muy en alto» gracias a su show.

Y es que no puede tener más razón, pues las dos hicieron gala de su talento haciendo un homenaje cada una a sus raíces latinas y a sus respectivos países, natal en el caso de la colombiana y por familia en el caso de la boricua.

Shakira bailó cumbia, mapalé y champeta, cantando en inglés y en español y mostrando una pequeña pizca de lo que es un Carnaval de Barranquilla. Por otro lado J Lo mostró con fuerza la bandera de su isla a millones de espectadores y dijo de frente lo orgullosa que se siente de ser latina nacida en Estados Unidos.

Cabe resaltar que cada una compartió con un coterráneo de la otra en el escenario. Shakira tuvo un «feeling» increíble con Bad Bunny (puertorriqueño) y J Lo elevó la fiesta junto al paisa J Balvin, una muestra más de que la unión de pueblos y talentos latinos deja resultados extraordinarios.

En la publicación de «la diva del Bronx» en Instagram se puede leer los agradecimientos de Jennifer a «Shaki», «el conejo malo» y Balvin, destacando con etiquetas el poder femenino y latino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio