Natalia Reyes. Foto: Instagram @jeanpaulgaultierofficial.

La actriz Natalia Reyes ya es un referente de Hollywood y por ello grandes casas de moda internacional la visten para las alfombras rojas.

Natalia ha podido conocer medio mundo gracias a su protagónico en la cinta ‘Terminator: Dark Fate‘, en la que se codea con los legendarios Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Durante esa gira Reyes ha tenido que pasar por infinidad de alfombras rojas y en ninguna ha desentonado, luciendo vestidos de diferentes siluetas y siempre resaltando su hermosa figura y a veces, la moda colombiana.

Pero en una de ellas fue la casa de diseño del gran Jean Paul Gaultier la que tuvo el honor de vestir a Natalia y lo hizo con un conjunto de top drapeado con estructura en los hombros, un escote cruzado y entallado en la cintura con un cinturón grueso negro; con pantalón negro bota recta estampado a rayas finas que le dio sensualidad y elegancia a la actriz colombiana.

El atuendo hace parte de la última colección que JPG presentó en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colombian actress @nataliareyesg was attending #TerminatorDarkFate ‘s premiere dressed in a #GaultierParis #SS19 pleated shark shoulders top and pinstriped trouser.

Una publicación compartida de Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio