Laura Acuña. Foto: Instagram.

Laura Acuña. Foto: Instagram.

Laura Acuña publicó feliz en su cuenta de Instagram una imagen de sus dos hijos, Helena y Nicolás, compartiendo un momento muy tierno juntos, sin embargo, muchas seguidoras consideran que la presentadora está cometiendo un error con los pequeños por este detalle puntual.

En la foto se observa que los niños están mirando fijamente un celular, razón por la cual están quietos y concentrados, situación que propició el momento para la bella foto. Pero fue esto lo que generó inconformidad en algunas seguidoras de Laura que también son mamás.

«Laurita un consejo de buen corazón, no le robe la inocencia a sus niños con esos celulares, deles juguetes, a Helena sus muñecas y al príncipe que juegue con carritos. Dios te los bendiga, es un Consejo», «Que ternura!!, pero a esta edad más juegos pedagógicos, y cero aparatos electrónicos para proporcionar una niñez en salud!» y «qué tal Laura cómo muchas madres, para no colocarle la atención necesaria a los hijos les dan el celular. muy mal muy mal», son algunos de los comentarios de los seguidores de Acuña.

La imagen ya cuenta con más de 63 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué verán?? #Helena&Nicolás . . . Ph @mtbravophotography

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio