Foto: @fabianrioss

Foto: @fabianrioss

El reconocido actor colombiano Fabián Ríos, se ha caracterizado en sus redes sociales por publicar momentos de amor con su familia, sin embargo, hubo una foto que lo convirtió en objeto de críticas en redes sociales, debido a que este apareció en una imagen besando a su hija, al parecer en la boca, y por eso muchos cibernautas lo atacaron.

La fotografía, tomada en una playa, muestra al actor con su hija, ambos arrodillados, cogidos de las manos y besándose. Ríos acompañó la imagen con la frase: «Eres mi vida y mereces todo mi respeto y amor».

Pese a ese mensaje, algunas personas comentaron la publicación y le indicaron al actor que no era ejemplo besar a una menor de esa forma. Algunos de los mensajes decían: «Tal vez si le besara en la frente, en la punta de la nariz. Pero en la boca es bastante feo verles así». Otros, por ejemplo, dijeron que no era bien visto esto solo porque «los gérmenes de la boca de un adulto no es la misma a la de un niño».

Lo realmente cierto de la imagen, es que si se acerca, se evidencia que el beso no fue en la boca, sino que el actor pone sus labios sobre la punta de la nariz de su hija, y la menor, sobre el mentón del hombre, por lo que desestima la idea de que ambos se besaron en la boca.

La hija del actor también compartió la fotografía en sus redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio