Uñas de Charlotte Barber. Foto de Instagram, tomada de Alerta Bogotá

Una mujer residente de Londres, encontró una inusual forma para que su difunto padre la acompañara el día de su boda: decoró sus uñas con las cenizas de su progenitor.

Según narró la novia para medios internacionales, su padre fue diagnosticado con cáncer a principios del presente año, por lo que ella y su novio decidieron adelantar la boda para que él pudiera estar presente y llevarla al altar. Sin embargo, su padre murió poco antes del día de su boda.

Pocos días antes de contraer matrimonio, la joven estaba muy triste porque su padre no la iba a llevar al altar, por lo que una prima suya experta en decoración de uñas le sugirió que lo pusiera en sus uñas:

“Kirsty es la reina de las uñas y pensé que su idea era increíble. Siempre fui la niña de papá, todos lo éramos, cada vez que le pedíamos algo, él decía que no, pero luego se sentía mal y lo hacía cinco minutos después”, relató la novia.

“Teniendo sus cenizas pegadas a mis uñas sentí que él estaba sosteniendo mi mano, sabía que no era lo mismo a que él realmente estuviera allí, pero era lo más cerca que podíamos estar”, dijo para medios internacionales.

Finalmente, contó lo que hizo con las cenizas de su padres tras la boda:

“Por supuesto que los he guardado y ahora están enmarcados con cristales decorativos en todo el marco de mi casa”, comentó la joven mujer a un periódico local.

Uñas de Charlotte Barber. Foto de Instagram, tomada de Alerta Bogotá

Uñas de Charlotte Barber. Foto de Instagram, tomada de Alerta Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio