Karol G. Foto: Instagram @karolg.

Esto se están preguntando los seguidores de la cantante Karol G, pues se dejó ver muy linda y sexy en su última foto en Instagram, pero sus zapatos no fueron del gusto de casi nadie.

El estilo de Karol G a la hora de vestir es muy contemporáneo y la comodidad siempre ha sido una prioridad para la paisa, a pesar de que a veces la hayamos vistos de tacones y vestidos extremadamente ceñidos en algunas ocasiones.

Esta vez Karol mostró su outfit muy sporty al lado de su Mercedes rosado, usando un buso del mismo tono y unos short blancos estampados con los logos de Playboy y Louis Vuitton.

Sin embargo, lo que resaltaron fueron sus zapatos, un par de tenis grises de suela muy gruesa que no agradaron a casi nadie. «Bien de todo, menos los tenis pero es tu gusto», «alguien podría aceptar que los zapatos son bien feos, Karol es bella», «sapatu tractor«, «Te pasaste con esos zapatos», «bestia, esas zapatillas parecen un tractor» y «será famosa, pero el gusto lo tiene no sé en dónde» fueron algunos de los comentarios de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🦄💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio