Jhan Mena. Foto: Instagram @jhanmena.

Jhan Mena. Foto: Instagram @jhanmena.

El modelo Jhan Mena, ganador del reality ‘La Agencia’, se desnudó para una editorial de la publicación especializada en moda y sus seguidores quedaron felices con la foto de su cuerpo.

«¡Casi que no le veo eso!», «Que delicia de foto, que delicia de hombre! 🍫😈💕» y «Que la otra foto por delante para cuando» son algunos de los comentarios que ha recibido Mena por su foto desnudo en la que aparece de espaldas mostrando su cola y su espalda salpicada de pintura azul celeste.

La imagen hace parte del último editorial de moda de la revista Vogue Italia y está acompañada de un emotivo texto en el que Jhan cuenta el proceso de dejar a u lado las inseguridades para mostrar el cuerpazo que tiene, uno de los aspectos que lo llevaron a ganarse el reality de modelos en su primera temporada. La foto ya cuenta con más de nueve mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Editorial Para @VogueItalia 🌟 . Recuerdo hace unos años tener una inseguridad muy grande con mostrar mi cuerpo en público siendo el tema de la desnudez algo muy complejo y también muy juzgado, llegan a reputar tu persona solo por una foto, cosa que me desagrada, no se debe juzgar el libro por la portada. No tendría sentido sentirse ofendido, impactado o herido en la sensibilidad por ver a los seres humanos tal y como son, sin ropas ni otros aditamentos. No logro computar en cuantos momentos deseé ser más libre con mi cuerpo y ahora que lo he conseguido no pienso despojarme de eso con vasta vehemencia porque me amo, de alguna manera deseo esto sea una forma de impregnar un poco de este amor propio a todos ustedes; eso logró demarcar en mí un antes y un después. ✨ (Hasta los mejores modelos se han despojado de todo eso) #ElNegroDeOro 🤴🏿

Una publicación compartida de 👨🏿‍🦲 Jhan Mena (@jhanmena) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio