Foto: @tobonvillada.

Este viernes las autoridades de Movilidad y Seguridad de Medellín confirmaron que un grupo de manifestantes se instaló en la calle Barranquilla afectando la circulación de vehículos en la zona y sin la intención de mediar con algún funcionario.

Según la Secretaría de Movilidad, el cierre se realizó en la Calle 67 (Barranquilla) con Carrera 53 (Ferrocarril), en el cruce de la intersección (todos los sentidos), por movilización ciudadana de parte de las personas que al parecer no quieren dialogar con las autoridades

«Bloqueo en el sector de Barranquilla. No quisieron mediar con equipo de DDHH, tampoco con equipo de la Unidad de Convivencia. Ni siquiera actitud de escucha. Agotaremos mediación con personería. Algunos insisten en dañar las cosas. Irresponsables», aseguró Andrés Tobón, el secretario de Seguridad de Medellín.

Según las autoridades, en los últimos días se ha insistido en el diálogo con los manifestantes para evitar la intervención de parte de los integrantes de la Policía y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, y continuar con los procedimientos pacíficos que han caracterizado las marchas en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio