Maluma. Foto: Instagram @maluma.

El cantante Maluma le respondió a una de sus seguidoras que le recriminó el no pronunciarse sobre el paro nacional, ni asistir a ninguna de las marchas.

El cantante Maluma está feliz con su nominación al Grammy anglo y con su apretada agenda visitando lugares que jamás imaginó visitar, como Riad, capital de Arabia Saudita. Para conmemorar su viaje, el paisa publicó orgulloso una imagen donde se ve la bandera del país del Medio Oriente, post que una de sus seguidoras aprovechó para reprocharle su silencio sobre el paro nacional.

«Y tu país vuelto mierda. Eres grande», le comentó esta usuaria con dos emojis de una mano con el dedo pulgar arriba. De inmediato otro fan añadió que a esta clase de artistas «no les importa el país». sin embargo, un usuario defendió a Maluma diciéndole «ridícula» a la chica que hizo la primera crítica y luego vino la respuesta del paisa: «por personas como tú que juzgan sin saber… ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra».

La discusión siguió en la publicación y el cantante no dijo nada más.

Respuesta de Maluma en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so happy to be here for my first time.. 🇸🇦 thanks to all my Arab fans for your love ❤️ see you tomorrow at the show. #MalumaBaby🤴🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio