Legarda y Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La instagramer Luisa Fernanda W hizo lo que muchos creían que nunca pasaría, publicar algo en sus redes sociales sobre su fallecido novio Legarda.

Nadie veía venir esta publicación y literalmente tomó a todo el mundo por sorpresa, pues Luisa ya había sido muy enfática en infinidad de ocasiones al decir que su vida privada se la reservaba para ella y dentro de eso estaba Legarda, quien fue su novio hasta el fatídico día de su muerte.

Los rumores sobre la pelea de «la w» y la familia del desaparecido artista se agrandaban con la ausencia de la imagen del cantante en las redes de Luisa y ella siguió muy fuerte en su postura de no pronunciarse sobre él en ningún formato.

Pero ayer, aprovechando los jueves de #TBT, Luisa dio el brazo a torcer y publicó este beso apasionado, tierno y nostálgico, al que tituló de la siguiente forma: «lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!».

La imagen ya tiene más de un millón 200 mil likes y ¡CERO COMENTARIOS! pues Luisa, en una decisión muy acertada, desactivo la sección de esa publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio