Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en una de las escenas más icónicas de la serie Friends.

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en una de las escenas más icónicas de la serie Friends. Foto: Youtube.

Con una nostálgica foto, la actriz Courteney Cox, más conocida como «Monica Geller» en ‘Friends’, celebró sus 55 años en compañía de sus grandes amigas, las también actrices Jennifer Aniston («Rachel») y Lisa Kudrow («Phoebe»).

Como si se tratara de un capítulo más de la famosa serie de comedia, las tres protagonistas se reunieron para celebrar el cumpleaños de la que sería la «mamá» de los amigos en la producción televisiva. ¿Qué tan afortunada soy de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las amo mucho chicas», comentó Cox en la imagen que ya cuenta con más de un millón 700 mil likes y una infinidad de comentarios de felicidad por ver a estas tres mujeres en el mismo lugar.

Ya han pasado 15 años desde que se emitió el último capítulo de la serie, que contó con 10 temporadas desde 1994, estrenada el 22 de septiembre de ese año. En la serie se veía que eran inseparables, amistad que trascendió a la vida real y que se ha visto en diversos momentos de la vida de las tres mujeres, como la dramática ruptura sentimental de Aniston con Brad Pitt, en la que Cox fue su paño de lágrimas, y en la desintoxicación cosmética que ha tenido Courteney los últimos años, en la que Lisa ha sido un apoyo incondicional para la actriz.

Queda esperar si en algún momento vemos a estas tres mujeres junto a los tres chicos de la serie, Matt LeBlanc («Joey»), David Schwimmer («Ross) y Matthew Perry («Chandler») en un posible reencuentro de ‘Friends’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio