Ginneth Fuentes. Foto: Instagram @nethfuentes.

Gineth Fuentes sigue su duelo de la mejor manera posible y cada mes le hace un homenaje al fallecido Jota Mario, quien fue su última pareja.

Han sido varios los homenajes que Gineth le ha hecho al fallecido presentador, como un tatuaje que se hizo en su nombre. Esta vez se puede ver que Fuentes ha superado un poco más su muerte y ahora intenta sonreírle a la vida a pesar de su dolor.

Esto fue lo que escribió en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que puso una imagen de los dos mirándose de frente en un hermoso día soleado: «Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. . . . #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. . . . #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio