Karen Bray. Foto: Instagram @karenbray.

Karen Bray. Foto: Instagram @karenbray.

La presentadora de Show Caracol, Karen Bray, mostró en Instagram sus «gorditos» luego de tener a su bebé y menciona cuántos le faltan por perder.

Con una foto en la que se le ve su abdomen casi marcado, Karen muestra su progreso a sus más de 400 mil seguidores y les cuenta cuántos kilitos le quedan por quemar. «Después de 9 meses redondita… Así me voy desinflando!!! Todavía tengo mis gorditos… Es normal! 🤣🤣 de 22kg que subí durante el embarazo, me faltan 5.5!💪🏽💪🏽💪🏽 yo iba súper bien en el proceso, a los 40 días comencé a entrenar… y llevo una dieta saludable, donde me cuido básicamente de comer porquerías y le doy a mi bebé toooodo lo que necesita para una crecer fuerteee y sano!», asegura la presentadora.

También confiesa que le bajó un poco el ritmo a la rutina, pero también alienta a sus pares que acaban de tener bebés para que recuperen sus cuerpos o logren uno más saludable. «El proceso se volvió lento porque me fui de paseo con la dieta🤣 pero ya estamos fiermessss nuevamente desde la semana pasada! No hay fórmulas mágicas… ENTRENAMIENTO+ BUENA ALIMENTACIÓN+ GANAS+ AMOR! Que tengamos un bebé no significa que podemos seguir todaaaa la vida como “embarazadas”, así que PILASSSSS COMPAÑERAS! A bajar los gorditos que nos quedan!», declaró Bray.

La imagen ya cuenta con más de 12 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 9 meses redondita….. así me voy desinflando!!!Todavía tengo mis gorditos… Es normal! 🤣🤣 de 22kg que subí durante el embarazo, me faltan 5.5!💪🏽💪🏽💪🏽 yo iba súper bien en el proceso, a los 40 días comencé a entrenar (suave en @laplayacrossfit En una clase nueva que se llama SWEAT y que hago todos los días) y llevo una dieta saludable donde me cuido básicamente de comer porquerias y le doy a mi bebé toooodo lo que necesita para una crecer fuerteee y sano! El proceso se volvió lento xq me fuí de paseo con la dieta🤣 pero ya estamos fiermessss nuevamente desde la semana pasada! No hay fórmulas mágicas… ENTRENAMIENTO+ BUENA ALIMENTACIÓN+ GANAS+ AMOR! Que tengamos un bebé, no significa que podemos seguir todaaaa la vida como “embarazadas” así que PILASSSSS COMPAÑERAS! A bajar los gorditos que nos quedan!

Una publicación compartida de karenbray (@karenbray) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio