J Balvin. Foto: Instagram @jbailvin.

El cantante paisa J Balvin publicó en su cuenta oficial de Instagram un video sobre el Día mundial de prevención del suicidio, que se celebra hoy 10 de septiembre, y un usuario le hizo un comentario que asombró al artista.

El clip que publicó Balvin habla sobre las cifras de personas que han muerto por suicidio en el mundo y Colombia en 2018, para crear conciencia sobre esta problemática que va en aumento y que puede preverse. «Pregúntales por favor!! En serio podemos salvar vidas», escribió el paisa en la publicación, que ya cuenta con más de 124 mil reproducciones.

Uno de los usuarios de Instagram vio este post y lo comentó con una frase que ni el mismo cantante se la esperaba. «Que se suiciden pinches enfermos», dijo este internauta, palabras que dejaron de una pieza a Balvin, quien le respondió con un «WOW».

Comentario a publicación de Balvin sobre Suicidio.

Tal como comunica el video que puso Balvin, más de 800 mil personas se suicidaron en el planeta y más de 2.696 lo hicieron en Colombia, en 2018. Por eso, el cantante junto al Ministerio de Salud adelantan la campaña #PrevenirEsPreguntar, para poder bajar los índices y así salvar vidas.

A continuación el video que publicó el paisa y otras publicaciones sobre el tema:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pregúntales porfavor !! Es serio podemos salvar vidas 🙏🙏🙏 #suicidio

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio