Juan Diego Alvira y el hombre "de la banderita". Foto: Twitter.

El polémico presentador Juan Diego Alvira no aguantó más y tuvo que hacer u pacto con el famoso personaje «de la banderita», conocido entre los periodistas que cubren orden público y política en el centro de Bogotá.

El hombre en cuestión es famoso porque es experto en identificar transmisiones en vivo y siempre logra meterse en el encuadre de la cámara mientras los periodistas anuncian las noticias pertinentes. Además, siempre lo hace con una bandera pegada de su cabeza.

Esta vez le tocó el turno a Juan Diego y cuando se percató de la presencia del hombre, paró las preguntas que hacía a los transeúntes sobre el paro y habló en vivo con el hombre. El presentador de Noticias Caracol le propuso un trato al personaje, que lo dejara hacer tranquilo su transmisión y al final le daba el micrófono para que tuviera sus 15 minutos de fama.

«El de la banderita» aceptó el trato y al final pudo enviarle un saludo a una familiar, sellando así el trato que habían hecho. Todo esto sucedió en medio de un ambiente de expectativa de lo que pueda suceder en el paro nacional que se lleva a cabo y las ocurrencias de Alvira que tanto esperan los televidentes, dignas hasta de memes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio