J Balvin/ Tomada de Instagram: @jbalvin
J Balvin/ Tomada de Instagram: @jbalvin
J Balvin/ Tomada de Instagram: @jbalvin

J Balvin/ Tomada de Instagram: @jbalvin

El cantante paisa J Balvin, compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual cumple como portada para la revista Aló.

Allí, aparece el intérprete de «Mi Gente» junto a una mujer que él califica como «el gran amor de su vida», y se trata nada más y nada menos que de su madre, Alba Mery Balvin.

Así que tranquilas chicas, el colombiano aún sigue sin enamorarse.

#Repost @alodigital (@get_repost) ・・・ Celebramos la nueva edición de #RevistaAló con esta exclusiva mundial. Por primera vez el gran cantante @jbalvin posa para una portada de revista, al lado de Alba Mery, su madre y amor de su vida para festejar sus triunfos y la salud de su mamá, quien superó una complicada enfermedad. Puro amor y felicidad para ellos. Son igual de divinos, de espirituales, de trabajadores, de divertidos. ❤️❤️❤️ En estos años de carrera musical, Balvin se ha convertido en una de las estrellas urbanas más sonadas y vendedoras. Esta fue una amorosa sesión fotográfica al lado de su madre para también festejar el éxito que ha logrado en el 2017 y ser de los artistas latinos del año. Celebración por partida doble. 👩‍👦❤️ Fotografía: @archierojofotografo Jefe de prensa: @gusrincon . . . #jbalvin #jbalvinconcert #jbalvinargentinateespera #balvin #balvinistas #lafamilia #lafamiliatour

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio