Foto: Twitter / @AmericadeCali.

En las últimas horas se dio a conocer que la fraternidad en el fútbol sigue traspasando fronteras, en este caso por parte del club chileno Iquique, que le dio víveres a un grupo de hinchas de América de Cali que están varados en Chile por la pandemia de coronavirus. 

La noticia la dio a conocer el club colombiano, que celebró que su similar chileno le entregara alimentos y frazada a los fanáticos del equipo vallecaucano que se quedaron en ese país después del partido que América disputó contra la Univeridad Católica el 10 de marzo.

«El club está al tanto de esta situación y estará en permanente contacto con las autoridades y entes gubernamentales para poner a disposición la ayuda que sea necesaria para que nuestros hinchas regresen pronto a sus hogares», publicó el equipo colombiano a través de las redes sociales.

En medio de esta situación el equipo del Valle del Cauca ha planteado que no será indiferente con los fanáticos que traspasan las fronteras con el objetivo de seguirlo en cualquier cancha del continente, por lo que han tratado de gestionar ayudas para acompañarlos en su impedimento para volver a Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio