Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam.

El humorista Hassam es impredecible y transparente a la hora de compartir contenido en sus redes sociales y esta vez mostró a su esposa Tatiana Orozco, todo para demostrar que se aman a pesar de las adversidades.

La imagen es la segunda de un corto carrusel de fotos que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram del humorista. En la primera foto se ve una caricatura de una pareja abrazada, en la que el chico está de espaldas aparentemente herido y la chica lo abraza llorando.

En la segunda foto aparecen Hassam y Tatiana, pero ahora el la abraza a ella de frente y toma la selfie en el espejo mientras ella lo abraza y muestra so espalda desnuda, pues se ve que solo está usando panti.

«Me va a matar, pero ni modo. Así es acá», escribió el comediante, quien está pasando por un proceso difícil en su lucha contra el cáncer que padece, además de haber perdido a su madre hace pocas semanas por el mismo mal.

La imagen ya cuenta con más de 16 mil likes y comentarios de diferentes personajes de la farándula como la presentadora Claudia Bahamón, el actor Sebastián Caicedo y la cantante Adriana Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙊 @tata.oro Me va a matar, pero ni modo. Así es acá.

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio