Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner.

Kylie Jenner fue una de las celebridades que asistieron a la boda de Justin Bieber y con este vestido opacó a la misma Hailey Bieber.

Se dice que para asistir de invitado a un matrimonio hay que lucir tan sobrio como se pueda, pues nadie querrá quitarle protagonismo a los novios, pero esto no se dio en al boda de «los Bieber», pues la talla de sus invitados no daba para una roba de código de vestuario tan apretada.

De hecho, fue Kylie Jenner la que realmente se robó las miradas de todos, incluyendo la novia, pues asistió con un impresionante vestido cintura de avista dorado de una sola tira en el hombro izquierdo y con un gran escote central que terminaba en un drapeado que el daba paso a una apertura lateral izquierda que inicia casi abajo de la cadera.

El vestido fue hecho para semejar fibras de oro y su gran cola volaba al paso de la empresaria, quien lo acompañó con una cartera minimalista en forma de mariposa de la marca Judith Leiber y un cabello recogido que dejaba ver sus pendientes cuadrados también en dorado y con cristal.

Si usted alguna vez quiere opacar a la novia, siga el ejemplo de Kylie, que no solo brilló con su vestido, su hija Stormi también la hizo quedar muy bien, pues lució como una princesa con un vestido tutú rosado con plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ 9.30.19

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio