Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira decidió aprovechar Halloween para hacer una crítica feminista con el disfraz de su esposa y todo rodeado de mucho amor.

La actual esposa de Juan Diego, Ana María Escobar, eligió un disfraz polémico para este Halloween. Se vistió de astronauta para dejar por sentado su punto de vista frente a la polémica que desató Matador con la caricatura que hizo sobre el proyecto de la Nasa ‘Artemisa’, que pretende llevar a la primera mujer a la luna.

Ana María le demostró a Matador que las mujeres en la luna no solo irían de compras, sino a representar a su género como comunidad científica y todo lo hizo apoyada por Juan Diego, quien mostró orgulloso a su esposa «astronauta» en sus redes sociales con un mensaje extremadamente romántico: «¿Vale este beso? Esta extraterrestre con este terrícola. Con un beso así cualquiera viaja a la luna… me cayó del cielo #aluzinajeperfecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Vale este beso? Esta extraterrestre con este terrícola. Con un beso así cualquiera viaja a la luna… me cayó del cielo #aluzinajeperfecto

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio