Catalina Aristizábal. Foto: Instagram.

Catalina Aristizábal. Foto: Instagram.

La presentadora Catalina Aristizábal mostró su nuevo tatuaje en la espalda y explicó el significado de cada uno de los símbolos que lo componen.

Catalina Aristizábal es una amante de la vida saludable y espiritual. Sus rutinas de ejercicio y sus actividades de meditación hacen parte de un estilo de vida que se conecta con el yo y la naturaleza y así lo quiso plasmar en su cuerpo a través de un tatuaje, compuesto por diferentes símbolos que están relacionados con un aspecto de la personalidad de la paisa.

La misma Catalina explicó cada una de las imágenes que descienden desde su nuca hasta la parte baja de la espalda por toda la columna. La imagen de este tatuaje ya cuenta con más de 15 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi sello en el calendario de 13 lunas , la energía del Sol, explica el sentido de la Vida, transmite calor, luz y alegría. Representa la totalidad, la plenitud y la habilidad para enfocar y clarificar la mente. Mi signo zodiacal Tauro regido por el planeta Venus, terrenal, perseverante, amante de la buena vida. El ojo , conocimiento y despertar de la conciencia. El Infinito, equilibrio de las fuerzas , la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang. Las flores, la luna y las estrellas porque son mi adoración ✨🌛🌼 Gracias @danielsoler.ink solo tu mano es capaz de trazar con tanta perfección y sutileza la historia de mi vida #escritoenmicuerpo 🤩

Una publicación compartida de ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio