Diva Jessurum. Foto: Instagram @divajessurum.

Diva Jessurum se cansó de desmentir chismes que le inventan y le dio cátedra a sus colegas sobre cómo es que se debe hacer periodismo de entretenimiento.

«Busquen noticias reales, salgan a la calle a hacer reportería y dejen a un lado el facilismo de revisar las redes de los famosos y especular. ¿Para eso estudiaron?», se puede leer al final de texto que escribió Diva en una de sus publicaciones de Instagram.

Allí también aprovechó para aclarar de nuevo cómo fue que terminó su relación con Rafael Caparroso y desmintió sus supuestos amoríos con Poncho Zuleta, su hijo Kbeto, Alzate y Juanda Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy con el ❤️ le pido respeto a mis “colegas”. Les aclaro que he visto a juanda caribe 1 vez en mi vida y no entiendo d donde dicen q hacemos buena pareja y hablan d boda. Apropósito, se q ustedes fueron testigos d mi relación sentimental y la posterior crisis. La presión social, los medios y lo q muchos portales especulan por no tener contenido esta fuera de control. todos los días inventan sobre mi. Que acabe esto ya. Cómo todas las parejas tuvimos una discusión y al otro día estando distanciados “no terminados”, convocaron a Rafael para participar en un reality de parejas. Fue elegido entre 400. Se reunió con los prod, pero no llegaron a un acuerdo final. Obviamente me decepcionó no ser tenida en cuenta y saber que él, llevado por la rabia de la discusión, afectó la relación por el trabajo que le ofrecían en tv y fuera a negociar. Aunque al final no Llegaron a un acuerdo. Fue una crisis de pareja como las que ustedes han tenido. Los colegas empezaron a especular y a dar por ciertas palabras que nunca se dijeron creando un abismo enorme y mucho dolor. Yo jamás dije que Rafael fuera un vividor, mantenido y menos que estuviera conmigo por sacarme dinero o hacerse famoso. Nunca! Yo trabajé un año en La red y jamás le hice daño nadie y menos tuve que rectificar. Saben que hay en mi corazón? Que siente mi familia? Han inventado que: llevada por la tusa desempolvé mi traje de novia con velo y todo. Les aclaro, eso fue una sesión de fotos y no conocía a Rafael. Subí la imagen hablando de mi sobrina porque ese día le sucedió algo muy triste y yo quería apoyarla. El supuesto velo es una piedra q hay atrás. Otro día se burlaron d q me “despidieron”de la empresa y era que me estaban pintando la oficina. Dicen q tengo abdominoplastia, q soy amante d Poncho zuleta, d su hijo Kbto, d alzate y ahora d juanda. q me puse barbilla, q no tengo ombligo, que uso Photoshop para verme flaca y etc. Busquen noticias reales, salgan a la calle a hacer reporteria y dejen a un lado el Facilísimo de revisar las redes de los famosos y especular. Para eso estudiaron? Dignifiquen nuestra profesión. Respétense y respeten a los demás. 5,4,3,2,1… a copiar y pegar 👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio