Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon - @phraa.

La presentadora Claudia Bahamón sigue usando su perfil oficial de Instagram para superar la muerte de su padre Germán Bahamón.

Claudia siempre ha sido muy activa en sus redes sociales y cuando se dio la sorpresiva muerte de su padre paró di publicar contenido (supremamente entendible). Sin embargo, días después volvió a retomar sus perfiles con imágenes alusivas a su padre y a lo que siente en este momento.

Ya han pasado un par de semanas desde el fatídico hecho y Claudia sigue recurriendo a sus redes y sus seguidores para poder mitigar un poco el dolor de su pérdida, publicando sus sentimientos y lo que le genera felicidad entre la adversidad: su familia.

En las últimas dos publicaciones vemos a Claudia con un semblante triste y melancólico diciendo que ahora sí sabe qué se siente que le «arranquen el corazón sin anestesia» y también se puede ver alegre y plena junto a su esposo Simón Brand y sus dos hijos Samuel y Luca.

En los dos post sus seguidores se han despachado con elogios y mensajes de esperanza para Bahamón, ayudando así a que vuelva a ser la mujer feliz que era antes de la muerte de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya se lo que se siente que te arranquen el corazón sin anestesia. 📷 @phraa

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio