Claudia Bahamón y Lucas Brand. Foto: Instagram @claudiabahamon.

La presentadora Claudia Bahamón celebró el cumpleaños de su hijo Lucas confesando que logró superar la depresión posparto que padeció cuando lo tuvo.

«No puedo creer que hace 9 años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que con solo mirarte mi corazón sonríe y que con solo pensarte mi alma se siente viva», escribió Claudia en la publicación que hizo para conmemorar el cumpleaños de Lucas, con una foto de los dos en su estado natural: muertos de la risa.

Bahamón también destacó que Lucas se ha convertido en un apoyo fundamental para sobrellevar la muerte de su padre y asegura que el pequeño ha decidido asumir algunos roles que su fallecido abuelo desempeñaba, como saludar y despedirse todos los días de Claudia con la frase «te adoro como a la taza del inodoro», palabras que divierten al máximo a la conductora de ‘MasterChef Celebrity‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo creer que hace 9 años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que con solo mirarte mi corazón sonríe y que con solo pensarte mi alma se siente viva! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que delicia escuchar tus carcajadas, escuchar tus cuentos, que delicia olerte en las mañanas, que delicia que me digas que me amas. Amo que siempre me quieras besar, amo que quieras dormir conmigo todas las noches, amo que me digas que eres “español” para justificar que no quieres corregir tu “lengüi-sopa” jajajajajaj!!!! Te amo y te disfruto de todas las maneras mi pulga de alegría contagiosa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hace poco decidiste convertirte en el “mini Gordo” y desde entonces en las mañanas y en las noches me saludas y te despides diciéndome lo que sabes siempre me decía mi Papá: “Te adoro como a la taza del inodoro”. No ha pasado un día desde el 7 de Nov que hayas dejado de decírmelo y amaré que lo hagas por siempre. Simplemente me derrite… ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que amoroso saber que nos quedan muchísimos años de caminar juntos por este maravillloso mundo. ❤️ Feliz cumpleaños mi “coukoo” “cuajado” “pulga” “mini Gordo” #TeAdoroComoALaTazaDelInodoro 🙃 Ph @andresoyuela Hm @malejocangrejo Sty @catalinaramirezm Thanks @hkmtravel

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio