Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond.

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes e importantes de la industria musical, debido a sus sonidos, su ritmo y las emblemáticas canciones de vallenato que ponen a bailar a más de uno.

Con una extensa trayectoria en la música, este costeño ha ganado terreno en millones de personas que cantan y disfrutan de sus temas. Muchos internautas siguen al cantante en redes sociales y le manifiestan su aprecio en las publicaciones que realiza sobre su vida y su carrera.

Sin embargo, recientemente el intérprete de ‘Vallenato Apretao’ llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de compartir una selfie en su cuenta oficial. Aunque la imagen es muy normal, lo que se robó los comentarios fue el poco vello facial que se dejó crecer el colombiano.

“No me digas que NO porque es peor”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

Ver esta publicación en Instagram

No me digas que NO porque es peor!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

En este espacio, los internautas aprovecharon para resaltar el tipo de bigote que tenía Silvestre, burlándose y haciendo comentarios graciosos. Algunos compararon este vello facial con el aspecto que tenía “Cantinflas”.

No obstante, Dangond se mostró bastante tranquilo con las opiniones y por su parte decidió reírse de su propio bigote a través de Twitter, donde citó una pregunta que realizó un medio de comunicación sobre este detalle en su rostro.

“¿Quiénes con el bigote como el de Silvestre Dangond?”, escribió la revista que fue citada en un trino del cantante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio