Brian J. Smith. Foto: Instagram @attitudemag - @haroldbaezstudio.

Uno de los protagonistas de la serie de Netflix ‘Sense8‘ salió del clóset. Se trata de Brian J. Smith, quien decidió contarle su verdadera historia a la revista enfocada al público LGBTI: Attitud Magazine.

Brian, recordado por interpretar al policía Will Gorski en la famosa serie de las hermanas Wachowski, es la portada de la edición de diciembre de esta revista, a la que le contó cómo fue crecer en un pequeño pueblo de Estados Unidos como niño gay, sin ningún referente LGTBI a seguir y entre una sociedad machista y homofóbica.

«Estaba aterrorizado. En la escuela realmente no encajaba en ningún lado. No era un deportista o un nerd… Olvídate de cualquier sindicato o grupo LGBTQ. No había absolutamente nada. Estaba completamente solo. Escuché todos los nombres: coño, maricón…», dijo Brian en la entrevista.

En sus redes sociales ya está la foto de la portada de la revista y los fans del actor y de ‘Sense8‘ lo apoyaron con mensajes de felicitación y aliento, entre los que se destacan los de sus compañeros de set Miguel Ángel Silvestre (Lito), Dona Bae (Sun), Toby Onwumere (Capheus «Van Damme») y Eréndira Ibarra (Daniela).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio