Foto: @Sofigomezu

Foto: @Sofigomezu

Sofía Gómez, reconocida apneista colombiana, está acostumbrada a dejar boquiabiertos a muchos por sus dotes deportivos, sin embargo, la pereirana también llama mucho la atención por su belleza y su cuidado físico. Esta vez, la mujer deslumbró y se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su última fotografía.

En su cuenta de Twitter, Gómez publicó una imagen de ella, en bikini, acompañada de la frase «Toma pa’ que tenamore'». Claramente los comentarios demostraron que más de uno realmente sí se enamoró, debido a que la mujer resalta su belleza y obviamente, su atlético cuerpo.

Los comentarios, como era de esperarse, no faltaron. Algunos aseguraron que ella era «Divina, regia, apoteósica», mientras que otros, al ver la foto, comentaron a manera jocosa «me morí». Lo que sí es cierto que esta mujer, lejos de crear polémica y diferencias contra ella, lo que hace es hacerse ganar más el afecto de los colombianos, que la admiran por su talento, y por su forma de ser, pues ella asegura ser la que «le pone lo nea a la apnea».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio