Bad Bunny/ Tomada de Instagram: @badbunnypr
Bad Bunny/ Tomada de Instagram: @badbunnypr
Bad Bunny/ Tomada de Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny/ Tomada de Instagram: @badbunnypr

Luego de recibir duras críticas por parte de una maestra de Puerto Rico, acusándolo de destruir las mentes que ella construye, el cantante Bad Bunny le respondió a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram donde presentó su argumentos.

La carta titulada “Bad Bunny no es el secretario de educación” comienza con una pregunta contundente: “¿que tengo que ver yo con su currículum o su objetivo de enseñar?”, argumentando que personalmente siempre saco buenas notas en su temporada escolar pese a que también escuchaba artistas criticados por lo mismo.

Afirmó que creció escuchando música de “Lito y Polaco, Calle 13, Tego Calderón, Daddy Yankee y Arcangel, que hablan de sexo, drogas y palabras ‘malas’ en sus canciones, y sabes qué????, nunca saqué malas notas por escuchar su música, nunca abandoné la escuela, incluso, entré a la Universidad de Puerto Rico”.

Además confesó que siempre fue uno de los jóvenes indisciplinados del salón sin embargo según el artista esto nunca le impidió tener buenos resultados académicos.

Igualmente criticó duramente el sistema educativo de su país: “no estoy de acuerdo en que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (solo supongo), de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema de educativo de mi país”, declarando que le duele incluso el hecho de que hayan cerrado tres escuelas en el barrio donde creció, incluyendo a la que él asistió.

Es por este mismo motivo que no aceptará la invitación del gobernador Ricardo Rosselló para realizar una tercera presentación en el país.

“No le he dado ni daré una contestación al gobernador sobre mi tercera función. Mi dignidad como boricua no me lo permite, sabiendo que hay asuntos como estos que son más importantes que un tercer concierto mío, (aunque su intención no fue mala)».

Ver esta publicación en Instagram

🔍 cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio