Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve semidesnuda y sin una sola cirugía.

«Ya entienden porque tantas cirugías 🧐 mis papás me hicieron de afán 😡», escribió Yina en la publicación que ya cuenta con más de 14 mil likes y una infinidad de comentarios como «no hay mujer fea, solo falta de plata para ponerse guapa, qué envidia, yo quiero», «me encanta tu maldita sinceridad… 😊» y «bueno, esperamos que cuando tengas hijos la genética no haga desmadres jajajaja».

Yina fue el centro de atención de los medios de comunicación por su proceso con los biopolímeros que le pusieron en sus glúteos y tuvo que remover porque le hicieron daño a su cuerpo. Durante este tiempo realizó varias entrevistas para contar lo sucedido y en ellas arremetió contra otras mujeres de la farándula que han sido afectadas por este mal, como la presentadora Jéssica Cediel, a quien le dijo que señaló el haber creado un alboroto antes de mediar con su médico para resolver el problema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio