Gabriela Tafur. Foto: Instagram @missuniverse.

Gabriela Tafur lució ¡PERFECTA! en la pasada gala de Miss Universo, sin embargo, su vestido no pudo resaltar toda su belleza y por eso aquí se la mostramos.

Nuestra representante colombiana nos dejó muy bien representados en la pasada gala de Miss Universo, tanto por su elegancia y porte como por la posición a la que llegó, quedando en el grupo de las cinco finalistas.

Gabriela Lució un traje de gala fantástico diseñado por Alfredo Barraza, que la hizo acreedora de muchos piropos e incluso por él la compararon con la exreina Ariadna Gutiérrez, considerada una de las mejores vestidas del certamen.

Lo cierto es que el vestido es bellísimo, pero no lució con toda su magia en televisión debido a las luces del escenario y los ángulos de cámara, por lo que se hace necesario que resaltemos sus atributos con las siguientes publicaciones que han hecho cuentas de Instagram especializadas en Miss Universo, que han detallado particularmente el traje de Gabriela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestido miss Colombia 2019 @gabrielatafur, una producción Alfredo Barraza

Una publicación compartida de AlfredoBarraza (@alfredobarrazaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detalles del traje de gala de nuestra tercera finalista en Miss Universe 2019, Gabriela Tafur Nader, Miss Colombia 2018 y su salida en traje de baño.

Una publicación compartida de Miss Colombia Unlimited ♾️ (@misscolombiaunlimited) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio