Tomada de Instagram @silvestredangond

Tomada de Instagram @silvestredangond

Luego de seis años consecutivos de nominaciones en los Grammy Latino, el vallenatero Silvestre Dangond logró su primer gramófono gracias a su más reciente álbum «Esto es vida», en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato.

«¡Valió la pena esperar por este momento! Es increíble lo que se siente al recibir un premio como éste, tan prestigioso. Esto es un reconocimiento al trabajo en equipo, a la constancia y al amor incondicional de los fans, que son quienes disfrutan del producto final y nos dan el visto bueno con su apoyo», dijo el cantante, quien también estaba nominado en la categoría Mejor Canción Tropical por su tema ‘Cásate conmigo’.

El artista publicó una fotografía junto a su esposa e hijos en su Instagram, en está escribió palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo.

«Siempre me he sentido ganador no por el grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas! Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría haciendo a un público feliz q me lo he ganado con sacrificio tratando siempre de brindar lo mejor y lo q está a mi alcance! Hoy me sostengo en mi posición este premio es un accesorio para mi carrera , jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años que es mi gente ! Muchas gracias a los miembros votantes de la academia @latingrammys a mis disqueras @sonymusiclatin @sonymusiccol @musicdreamsco mis managers @carlosbloom @walterkolm, a todos mis muchachos, a los que participaron y se esmeraron por hacer tremendo álbum como lo es #Estoesvida», expresó Silvestre.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me he sentido ganador no por el grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas! Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría haciendo a un público feliz q me lo he ganado con sacrificio tratando siempre de brindar lo mejor y lo q está a mi alcance! Hoy me sostengo en mi posición este premio es un accesorio para mi carrera , jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años que es mi gente ! Muchas gracias a los miembros votantes de la academia @latingrammys a mis disqueras @sonymusiclatin @sonymusiccol @musicdreamsco mis managers @carlosbloom @walterkolm, a todos mis muchachos, a los que participaron y se esmeraron por hacer tremendo álbum como lo es #Estoesvida

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio