Foto: @zacefron

Foto: @zacefron

El actor Zac Efron quedó asombrado y asustado cuando vio la figura de cera con su imagen y envió un mensaje contundente a los que creen que quedó muy bien.

Cuando una figura pública llega al estrellato en Hollywood es normal que logre entrar al tradicional museo de Madamme Tussaud’s con su respectiva figura de cera, honor que no todos disfrutan, pues algunos no quedan tan bien a como son en la vida real. Sin embargo, hay casos como el del actor Zac Efron, quien no tenía planeado conocer la suya por el simple hecho de no querer verse de esa forma, incluso bromeó en el show de Ellen DeGeneres con escabullirse en el lugar de noche y quedarse quieto en una esquina simulando ser una estatua.

Pero Ellen le ahorró el trabajo y le llevó al set la estatua, que está vestida como Zac en la película de Guardianes de la Bahía. El actor no dio crédito a lo que vio y se sorprendió tanto como se asustó de verse ahí. “La verdad es que está un poco más enorme de lo que yo estoy ahora. Demasiado… Chicos, esto no es una imagen realista. Háganme caso, agrandé mis músculos demasiado para rodar esa película, pero no quiero que nadie piense que esa es la imagen más sana que uno puede proyectar. No quiero darle glamour a esto, sean felices en su talla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow, @ZacEfron is here. You should be warned – he’s gotten even better looking. And so has this guy.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best boomerang of the day goes to… me! @zacefron

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio