Consternada se encuentra la comunidad de la ciudad turística Mar del Tuyú en Argentina, luego que un sujeto asesinó de la forma más cruel a un indefenso perrito.

El perrito se llamaba ‘Rubio’ y aunque era callejero, hace 5 años había sido adoptado por los trabajadores de una estación de gasolina, quienes se encargaban de alimentarlo y darle amor. El perrito era muy conocido y querido en la zona.

Hace unos días un sujeto que habría llegado en su carro a la estación de gasolina y “el perro se le acercó quizá buscando jugar y cuando el sujeto lo quiso tocar, el perro intentó morderlo. Y eso es lo que lo enojó”, narró un abogado que está buscando que se haga justicia por la muerte del perrito.

Según detallan medios argentinos, tras el intento de mordedura, el sujeto tomó al perro y lo subió a su carro asegurando que lo iba a llevar a la ‘perrera’. Luego de conducir con el perro a bordo unos 100 metros, frenó su camioneta y se bajó con una soga.

El sujeto amarró la soga al cuello del perro y el otro extremo al carro, se volvió a subir y dio marcha al vehículo, arrastrando así el peludo hasta matarlo.

«El venía haciendo zigzag todo el camino para provocar mayores daños al perro», narró uno de los testigos del vil crimen.

La comunidad de esta ciudad se ha unido para reclamar justicia por la muerte de ‘Rubio’.

null

null

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio