Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: JEP.

Después de confirmar el hallazgo de dos fosas comunes en el municipio de Olaya Herrera, Nariño, el gobernador de ese departamento planteó que al parecer en su interior había varios integrantes de grupos armados ilegales.

El gobernador John Rojas aseguró en La Fm que se reunió con el comandante de la Fuerza de Tarea Hércules, con el que esperaba que mejoraran las condiciones climáticas para recuperar los seis cuerpos encontrados que serían de exintegrantes de grupos armados ilegales.

Lea también: Encontraron 6 cuerpos en dos fosas descubiertas en zona de confrontación de las disidencias en Nariño

«Tenemos activadas todas las rutas y estamos en comunicación directa con el alcalde de Olaya Herrera (…) La gente pueda llegar a sus sitios y tengan tranquilidad”, aseguró el gobernador de Nariño sobre la situación en el lugar donde se hallaron las fosas.

Las autoridades confirmaron que ya lograron sacar los restos que fueron entregarlos a Medicina Legal, donde se realiza el proceso de identificación. Las autoridades destacaron que estas fosas fueron halladas en una zona de alta confrontación armada de las disidencias de las Farc.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio