Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, la Alcaldía de Medellín realizará el Foro Nacional Perspectivas de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (Ley 1448 de 2011).

desplazadosEl evento está pensado para promover un espacio de reflexión en torno a la implementación de la política pública de Atención y Reparación a Víctimas del Conflicto Armado, en donde se prioriza el papel, los retos y los alcances que supone para los territorios estas nuevas disposiciones normativas.

Fecha: 10 de abril de 2013
Hora: 8:00 de la mañana
Lugar: Auditorio principal del Centro Cívico de Antioquia, Plaza de la Libertad. Carrera 53A # 42-161

La entrada es gratuita con inscripción previa, hasta el 9 de abril de 2013 o hasta llegar al cupo de 300 personas.

El foro hace parte de la programación del Día Nacional, en la que se incluye la presentación de la obra Inxilio: el sendero de lágrimas que se realizará en el Coliseo de la UPB a las 6:00 de la tarde el 9 de abril.

Invitados especiales
Marco Romero Silva, director de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (Codhes). Ángela Salazar Murillo, vocera de la Mesa Departamental de Víctimas del Conflicto Armado – Antioquia. Sigifredo López Tobón, exdiputado del Valle del Cauca Andrés Celis, Coordinador de la Unidad de Protección de la Agencia de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Colombia.
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio