Florida
Foto Head Topics

Este jueves, varios congresistas de Florida, presentarán una ley antiaborto similar a la que entró en vigencia en Texas el pasado martes 31 de agosto, la cual prohíbe el aborto a partir de la sexta semana de gestación.

El presidente del Senado de Florida, Wilton Simpson, aseguró que ya están trabajando en un documento similar. «No hay duda» de que Florida considerará un proyecto de ley de aborto como el de Texas», manifestó Simpson al canal 8 WFLA de Tampa.

Asimismo, Anthony Sabatini, representante de la Cámara Baja, y quien ha lanzado varios proyectos de este tipo en varias ocasiones, se pronunció al respecto.

«Es hora de comenzar a salvar las vidas de niños no nacidos inocentes en Florida», dijo Sabatini al canal ABC de Tallahasse, la capital estatal.

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó que este jueves se movilizaran todos los recursos posibles de su Gobierno para «garantizar que las mujeres en Texas tengan abortos seguros y legales», todo esto por considerar la decisión del Tribunal Supremo como un asalto a las mujeres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio