Pablo Marí y Gerson con la camiseta del Flamengo durante su presentación como nuevos jugadores del Flamengo, en Río de Janeiro. EFE/Antonio Lacerda

Pablo Marí y Gerson con la camiseta del Flamengo durante su presentación como nuevos jugadores del Flamengo, en Río de Janeiro. EFE/Antonio Lacerda

Flamengo, el club más popular de Brasil, inscribió para los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá al Emelec ecuatoriano, a sus flamantes refuerzos, el lateral Rafinha, el centrocampista Gerson y el y el central español Pablo Marí.

Otras novedades en la lista de inscritos anunciada este viernes por el conjunto de Río de Janeiro es la presencia del también lateral Joao Lucas y del delantero Lincoln, que no habían sido tenidos en cuenta para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los cinco jugadores podrán reforzar al Flamengo en la visita que el club carioca hará el miércoles al Emelec en Guayaquil en partido de ida por octavos de final del torneo continental.

El vencedor se medirá en cuartos de final con el mejor de la serie entre el Internacional brasileño y el Nacional uruguayo.

Igualmente será novedad en la Libertadores la presencia en el banquillo del club más popular de Brasil del técnico portugués Jorge Jesús, que asumió el comando del equipo en junio pasado.

Los cinco inscritos entraron en los lugares del delantero colombiano Fernando Uribe, traspasado al Santos, y del centrocampista Ronaldo y el portero Thiago, cedidos temporalmente a los clubes Bahía y América.

Los otros dos que salieron de la lista inicial son el zaguero Rafael Santos y el lateral derecho Klebinho.

El defensor español Pablo Marí, cuyos derechos pertenecían al Manchester City inglés y jugó la última temporada cedido al Deportivo La Coruña español, fue contratado la semana pasada y será presentado como nuevo jugador del Flamento este viernes.

El español de 25 años firmó un contrato que lo compromete con el equipo de Río de Janeiro hasta diciembre de 2022.

Redacción EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio