Dos_capturas
Foto: Archivo

Dos_capturas

Foto: Archivo


La Fiscalía General de la Nación capturó 18 personas, entre ellas, cinco uniformados de la Policía, quienes eran los responsables de varios robos ocurridos en fincas de la sabana de Bogotá y Cundinamarca.

Los capturados pertenecían a la banda ‘Los Avatar’, dedicada al hurto a fincas y establecimientos de comercio en Cundinamarca, en el operativo se logro la captura del presunto cabecilla la estructura delincuencial, conocido con el alias de Juan, encargado de seleccionar los lugares para realizar los actos delictivos.

la captura se dio gracias a 12 denuncias recibidas, que hacían referencia a robos en los municipios de Chocontá, Fúquene, Guasca y Suesca, en los que personas armadas ingresaron a los inmuebles, sometieron a los habitantes y se llevaron elementos de valor.

En el procedimiento de captura de los 18 integrantes de Los Avatar, fueron incautadas tres armas de fuego, una escopeta, equipos electrónicos y material de intendencia y se les imputarán los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio