esposado.jpg
Foto: Archivo/Referencia
esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía acusó de coautoría de homicidio en grado de tentativa agravada a Miguel Ángel P.R., señalado de atacar a varios habitantes de la calle en Bosa, sur de Bogotá.

El delegado de la Fiscalía, adscrito a la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, indicó que los hechos se registraron el 18 de enero de 2018 pasadas las 3:20 de la madrugada, cuando el hoy procesado y otras dos personas supuestamente agredieron a los recicladores.

El día de los hechos, contó un testigo, varias personas se acercaron a unos recicladores quienes laboran a esa hora en una esquina de la 138 con 98 F, de la localidad de Bosa.

Posteriormente «salieron a correr pero los agresores alcanzaron a uno de los habitantes de calle y le propinaron varias heridas con arma blanca, y era Miguel Ángel P.R. el que sostenía de los brazos a la víctima», agregó.

El reciclador fue atendido oportunamente por los médicos del Hospital Bosa II nivel, donde le salvaron la vida.

Los otros vinculados al proceso penal, Andrés C.P. y Helmer C.P., tras la aceptación de cargos, fueron condenados a pena de prisión de 6 años por la gravedad del delito, y por el estado de indefensión en que se encontraba la víctima.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio