Briceño
Foto archivo/referencia
Briceño

Foto archivo/referencia

Minuto30.com-. Fue firmado un convenio interadministrativo entre la Gobernación, programa Antioquia libre de Coca, y el municipio de Briceño, para la pavimentación de 5 kilómetros de vías terciarias, que serán intervenidas con el programa Placa-Huellas.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez señaló que quiere apostarle al desarrollo del campo, allegándole mejores condiciones de conectividad y mejor calidad de vida y de comercialización de los productos de los campesinos a través del mejoramiento de las vías terciarias del departamento.

Este proyecto tiene un valor total de $2.259.398.373, de los cuales el departamento aporta $1.581.578.861 y el municipio $677.819.512. Esto permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad de 3.487 personas del área rural de influencia de las obras que se emprenderán.

La intervención beneficia a los habitantes de las veredas Chorrillos, Palestina, Guaco, El Gurrí, La América, La Correa, Cristalina, Palmicho, El Pescado, Buena vista, Alto de Chirí, La Vélez, Morón, Moravia, El Roblal, La Calera, El Cedral, Travesías, Campo Alegre, Gurimán, San Epifanio y El Turco.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio